apartamentos rurales turisticos en lugo, galicia
apartamentos rurales turisticos en lugo, galicia
casas rural galicia, casa de campo, alquiler de apartamentos rurales, dond edormir a fonsagrada, donde alojarse, turismo rural en galicia
 
casas rural galicia, casa de campo, alquiler de apartamentos rurales, dond edormir a fonsagrada, donde alojarse, turismo rural en galicia casas rural galicia, casa de campo, alquiler de apartamentos rurales, dond edormir a fonsagrada, donde alojarse, turismo rural en galicia
apartamentos rurales turisticos en lugo, galicia
casas rural galicia, casa de campo, alquiler de apartamentos rurales, dond edormir a fonsagrada, donde alojarse, turismo rural en galicia

CASA VACACIONAL BURON

Antigua casa de aldea situada en el núcleo de Pobra de Burón reconvertida en casa vacacional en el año 2011.

El complejo consta de 5 habitaciones con baño, salón común con TV, nevera y microondas. Admiten reservas para larga temporada, semanas, fines de semana y especial temporada de cazadores de rececho de corzo en el famoso coto de A Fonsagrada.

El precio normal de alquiler para temporadas cortas es de 60 euros por habitación y día aunque para temporadas largas se podría negociar otro importe. El precio incluye desayuno y oferta especial para almuerzos y cenas caseras a 10 euros por persona.


.








.







Más fotos >>>>>>>>

Casa Vacacional Burón,
Pobra de Buron 35
27112 A Fonsagrada, Lugo
Teléfono: 982 34 02 22 preguntar por Josefa

RECEPCIÓN EN EL Nº 23 de Pobra de Burón (EDIFICIO DE 4 PLANTAS) PRECIO POR PERSONA Y NOCHE 30 EUROS IVA INCLUIDO NIÑOS MENORES DE CINCO AÑOS GRATIS.

SI DESEAN DESAYUNAR EL PRECIO ES 3,5 EUROS IVA INCLUIDO, CONTIENE: BOLLERIA, PAN TOSTADO, MANTEQUILLA, MERMELADA, CAFÉ Y LECHE

SE HACEN COMIDAS TRADICIONALES* POR ENCARGO COMO:

  • COCIDO (lacón, cachola, chorizo, falda, garbanzos, patatas, grelos….)
  • BUTELOS (butelo, chorizo, patatas, nabizas o zimos).
  • CAZA : Jabalí y corzo.
  • GALLO DE CORRAL

* Para estas encargas se necesita un mínimo de seis comensales.

APARTAMENTOS RURALES CASA DA BASTIDA

Tipica CASA RURAL EN A FONSAGRADA - GALICIA construida en el siglo XIV y reconvertida en APARTAMENTOS RURALES - TURISTICOS - en el año 2007.

Los alojamientos rurales Casa da Bastida se encuentran situados en el pueblo rural de origen celta de A Bastida por donde pasa uno de los Caminos de Santiago mas antiguos - 'Camiño das Pedras Apañadas' - en el municipio de A Fonsagrada de la provincia de Lugo, Galicia.

El complejo consta de cinco apartamentos totalmente equipados, acceso a Internet* ADSL wireless en algunos apartamentos y una finca de siete hectareas privada, con arboles en su mayoria autoctonos, restos historicos celtas y romanos, fuentes naturales, riachuelos, etc, lo que hacen estos apartamentos alojamientos ideales para disfrutar de turismo rural en las montañas de Galicia.

Animales domesticos seran permitidos dentro de los apartamentos si son educados y no molestan a los demas ocupantes. Para aquellos animales que no cumplan estas condiciones se les habilitara un espacio adecuado en el exterior.

Apartamentos Rurales Casa da Bastida
LG. A Bastida 2
A Fonsagrada, Lugo
Teléfono: 982 340 438
Móvil: 692 247 696

Email: info@casadabastida.com
http://www.casadabastida.com

APARTAMENTOS RURALES VILARCHAO

Casa construída en 1840 convertida en cinco amplios apartamentos con capacidad para 2, 4 o 6 personas.

En todos ellos se cuida con esmero su decoración rústica, suave y cálida, a fin de no olvidar el verdadero origen de estas estancias.

Cuatro de ellas cuentan con chimenea, zona de tertulia, dormitorios dobles, baño completo y cocina convenientemente equipada. En uno de estos apartamentos, en su zona de tertulia destaca especialmente el mobiliario y disposición de la lareira* original de la casa(*cocina típica gallega).

La distribución e instalaciones que se incorporan al quinto apartamento lo hacen completamente apto para minusválidos.

En los cinco apartamentos disponemos de calefacción, agua caliente, lavandería y televisión.

Además de destacar esta hogareña y entrañable casa podemos disfrutar de su tranquilo entorno donde niños y mayores entrarán en pleno contacto con la naturaleza.

Su ubicación entre bosque y una carretera comarcal (100 m) nos invita a descubrir con comodidad todo el ayuntamiento con su riqueza patrimonial, sus rutas de senderismo, 4x4 y ecuestres, su sabrosa gastronomía, su museo etnográfico,... además de otras actividades.

(Para más información www.apartamentosvilarchao.com)
Se admiten animales.
Playa a 45 minutos.
¡Si a todo esto le sumamos la generosa hospitalidad de sus propietarios
queda garantizada su satisfacción!

Apartamentos Vilarchao
Vilarchao s/n 27112
A Fonsagrada, Lugo
Teléfono: 982 15 44 96
Móvil: 606 86 49 49
http://www.apartamentosvilarchao.com



APARTAMENTOS RURALES MOLINOS DE ROSARIO

Los Molinos de Rosario es un pequeño complejo turístico formado por dos antiguos molinos rehabilitados y acondicionados como viviendas, ideales para el descanso en plena naturaleza gallega.

Situados en San Pedro de Neiro, una pequeña aldea de belleza incomparable a la vera del río Rodil, afluente del Eo, a 4 km. de Fonsagrada (1.200 habitantes), a 60 km. de Lugo y lindando con el Principado de Asturias, los Molinos de Rosario ofrecen una alternativa de descanso al bullicio y ajetreo de la vida cotidiana en las ciudades.

S. Pedro de Neiro
Fonsagrada
Lugo

918 929 559
629 758 265
info@losmolinosderosario.com
http://www.losmolinosderosario.com

Contactar para obtener mas informacion

apartamentos rurales turisticos en a fonsagrada lugo  galicia, casas rurales, casa rural, alquiler casa de campo, apartamentos lugo, alojamientos, buron, oscos, ancares, bierzo, leon, asturias, vacaciones en galicia, alquilar apartamentos turisticos lugo vacaciones en apartamentos turisticos de galicia casa rural en lugo, galicia, alquiler de apartamentos turisticos casa de campo para alquilar en lugo, galicia apartamentos rurales de lujo en a fonsagrada hotel rural en galicia casa de campo en galicia ofertas de vacaciones en lugo, galicia. vacaciones de semana santa casa de campo, alquiler de apartamentos turistcos y rurales turismo rural en galicia, camino de santiago turismo rural en galicia, camino de santiago apartamentos turisticos lugo, galicia, a fonsagrada, buron, oscos, ancares,leon,ponferrrada,bierzo, butelo,porco celta, ternera galega, onde comer en lugo, onde ir, casa rural, casas rurais,turismo rural en galicia, camiño de santiago,xacobeo galicia, vacaciones, vacacions, lugo, aloxamentos, aloxamientos, alojamientos, apartamentos rurales, rurais, alquiler casa rural lugo a fonsagrada,onde ir, museo, seimeira,comer, ternera gallega,porco celta,turismo rural en galicia, camiño de santiago apartamentos rurais, casa rural, casas rurais, vacaciones en galicia, a fonsagrada, lugo, os ancares,turismo rural en galicia, camiño de santiago como chegar a fonsagrada, lugo, galicia, norte, asturias rural, oscos,turismo rural en galicia, camino de santiago casa rural a fonsagrada, oscos, valle de buron, ancares, lugo, galicia, montañas de lugo,turismo rural en galicia, camiño de santiago, xacobeo fonsagrada gastronomia, onde comer a fonsagrada,ruta,bultelo,ternera galega,porco celta a fonsagrada. turismo rural en galicia, camino de santiago onde dormir a fonsagrada, oscos,buron,lugo montañas, casa rural, casas rurais,turismo rural en galicia, camino de santiago senderismo a fonsagrada, lugo, galicia, oscos, bierzo, ancares, montañas, seimeira, naraxa, casas rurais, apartamentos rurais, casa rural, a fonsagrada, vacaciones en galicia,turismo rural en galicia, camiño de santiago senderismo a fonsagrada, lugo, galicia, oscos, bierzo, ancares, montañas, seimeira, naraxa, casas rurais, apartamentos rurais, casa rural, a fonsagrada, vacaciones en galicia,turismo rural en galicia, camiño de santiago
apartamentos rurales turisticos en lugo, galicia
casas rural galicia, casa de campo, alquiler de apartamentos rurales, dond edormir a fonsagrada, donde alojarse, turismo rural en galicia
casas rural galicia, casa de campo, alquiler de apartamentos rurales, dond edormir a fonsagrada, donde alojarse, turismo rural en galicia